Tal y como ha anunciado la VFO (Virtual Football Organization) en un comunicado oficial, ésta sigue con su proceso de expansión, y por ello ha creado una nueva liga, esta vez en Italia.
De este modo, el país transalpino se convierte, tras México y España, en la tercera nación donde tendrá presencia esta liga, la cual gira en torno a FIFA y, más concretamente, su modo Clubes Pro.
A lo largo del próximo mes de julio se abrirá la página web oficial de dicha liga en Italia, lugar donde los usuarios podrán ir registrándose de cara a competir. Eso sí, no será hasta que FIFA 18 salga al mercado cuando comenzará dicha competición de la VFO.
Sin lugar a dudas esta es una gran noticia para los fans de FIFA y los eSports, siendo una muestra más de que el videojuego de EA Sports tiene cada vez más presencia entre el competitivo.
16 junio, 2017
Hola fifantastic que plantilla preferirias?
https://www.futbin.com/17/squad/4609293
https://www.futbin.com/17/squad/4609385
La calcio podria tener algunos cambios, por ejemplo papu gomez 87 por dybala y poner en punta a higuain 94, o alguna version mas de mertens, khedira por de rossi. Lo dejo en tus manos crack.
16 junio, 2017
Buenas fifantastic!
Dispongo de 260k para fichar y tengo de intransferibles: – Werner 84, Ballotelli 86, Ter stegen 90 y Marquinhos 90.
¿Qual plantilla competitiva harias?