Ya estamos de vuelta con un nuevo conjunto para disputar la Jornada de FUT Champions, un evento en el que hay que dar lo mejor de sí, así como llevar la plantilla más competitiva posible, para obtener así un buen resultado.
El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido impresionante, en el cual conseguiremos conjuntar a tres de los mejores futbolistas del juego, Messi, Cristiano Ronaldo y Hazard.
Para que esto sea posible, tendremos que recurrir a un formación inicial distinta a la que luego utilizaremos en el partido, ya que así podremos salvar la química.
Veamos el equipo para la decimosexta Jornada de FUT Champions.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
A la hora de saltar al campo, lo haremos con la formación 4-5-1, quizá la más utilizada para crear híbridos en FIFA 20 Ultimate Team para compenetrar a jugadores de diferentes ligas.
Una vez comience el encuentro, pasaremos a la formación 4-2-3-1, que como ya os hemos dicho en otras ocasiones, es una de las mejores de FIFA 20.
En ésta, pondremos en bandas a Messi y Hazard, con los que romperemos al rival por los costados. Mientras, como MCO más centrado estará Rui Costa Prime, ideal para suministrar de balones tanto a éstos como al delantero, Cristiano Ronaldo, quien será el encargado principal de anotar los goles del equipo.
El resultado, como podéis ver, es un plantel espléndido,el cual cuenta con futbolistas de sobrada solvencia en cada una de las posiciones. Además, es un conjunto diseñado para llevar el peso del juego, y con el que poder dominar así los partidos.
En cuanto al precio, éste es verdaderamente alto, ya que está cerca de los 3.000.000 de monedas. Sin embargo, es una cantidad acorde a la cantidad de estrellas que dispondremos sobre el terreno de juego.
Si contáis con el presupuesto necesario, no dudéis en haceros este equipo, ya que os permitirá afrontar con garantías la Jornada de FUT Champions, el evento más competitivo de FIFA 20 Ultimate Team.