Hoy ha dado comienzo la cuarta Jornada de FUT Champions de FIFA 21 Ultimate Team y, como es habitual, os traigo una plantilla diseñada para esta competición.
Nuevamente, nuestro equipo estará compuesto por jugadores de la Premier League y La Liga, una combinación que nos permite crear un conjunto muy equilibrado en ataque y en defensa, en el cual damos entrada a varios de los futbolistas más efectivos de este modo de juego.
La formación que utilizaremos para este plantel será la 4-4-2, la más efectiva de FIFA 21, una alineación qué nos permitirá ganar más partidos gracias a las tácticas adecuadas.
Veamos el equipo para la cuarta Jornada de FUT Champions de FIFA 21 Ultimate Team.
Análisis del equipo
En primer lugar, hemos apostado por defensores como Diego Carlos o Mendy, que si bien no tienen una media muy alta, su calidad y capacidad física les permiten defender de manera sólida.
Mientras, por delante, dispondremos dos MCs físicos como Allan y Sissoko, necesarios para un fútbol agresivo en lo que a la presión se refiere. Y junto a ellos, cuatro atacantes de calidad perfectos para llevar a cabo jugadas ofensivas precisas y veloces con las que sorprender al rival.
Además, aunque su precio es elevado, tampoco es desorbitado, por lo que podréis haceros con él y comenzar a competir con él en este evento tan exigente. De ese modo, podréis desarrollar un fútbol ofensivo y efectivo, y obtener un buen número de victorias.