Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 21. Esta vez, para la séptima entrega de este evento.
El equipo que veremos en esta ocasión, estará compuesto casi en su totalidad por futbolistas franceses, nacionalidad que cuenta con un gran número de jugadores de calidad en FIFA 21 Ultimate Team.
Para este conjunto, eso sí, utilizaremos dos formaciones diferentes, es decir, para salvar la química, comenzaremos con una alineación distinta a la que luego utilizaremos durante el partido.
Veamos el equipo para la séptima Jornada de FUT Champions.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para comenzar el encuentro, saltaremos al campo con la formación 4-3-3, la cual nos permitirá dar entrada a Salah sin que la compenetración con otros futbolistas que no militan en la Premier League le puedan restar química.
Una vez eche a rodar el balón, cambiaremos a la formación 4-2-3-1, una de las más efectivas de FIFA 21. En ella, ya ubicaremos a Kanté y Sissoko en el doble pivote, y pasaremos a Griezmann a la posición de MCO, y Ben Yedder a la de DC.
Con esta formación, podremos practicar un fútbol compacto y seguro, con el que poder llevar la iniciativa en ataque, pero también protegernos bien atrás. Así, conseguiremos desarrollar un estilo de juego efectivo.
El precio de esta plantilla, eso sí, es bastante alto, aunque podéis optar por algunas opciones más económicas hasta llegar al presupuesto necesario para hacerse con este plantel.