El viernes dará comienzo la Jornada 29 de FUT Champions en FIFA 21 Ultimate Team, una de las entregas más competitivas de este evento, debido a que otorgará como recompensas futbolistas del TOTS de la Premier League. Y, debido a un premio tan atractivo, los usuarios competirán con sus mejores equipos para optar a dichas recompensas.
Para ayudaros a afrontar con garantías este torneo, os traigo un equipo de primer nivel, el cual será un híbrido de jugadores ingleses y otros de la Premier League.
Con este plantel buscaremos un fútbol veloz, utilizando futbolistas de mucho ritmo y agilidad, cualidades clave para competir en este modo de juego, y obtener así un mayor número de victorias.
Veamos el equipo para la Jornada 29 de FUT Champions de FIFA 21.
Análisis del equipo
Comenzando por la portería, ahí apostaremos por Pope IF. El inglés es uno de los guardametas más conocidos de FUT 21 debido a su gran rendimiento bajo palos, el cual se ve mejorado con esta versión especial. Es cierto, eso sí, que no da tanto rédito como antes, pero aún así sigue siendo una opción estupenda para cubrir este puesto.
Por delante de él, en la defensa, hemos de a jugadores de gran capacidad defensiva, claro está, pero también con mucha velocidad. De ahí que nuestra pareja de centrales sea Goldson TOTS y Walker IF, dos zagueros muy veloces en el corte, los cuales podrán hacer frente a los delanteros de mucho ritmo que abundan en este modo de juego.
En el mediocampo, por un lado, utilizaremos a Makelele Prime y Ndomdele TOTS como mediocentros. El primero de ellos tendrá la labor de sujetar al equipo y presionar al rival para robar el balón. Mientras que el jugador del Tottenham, además de labores de recuperación, llevará el peso del juego en la salida de balón. Junto a ellos, dos velocistas como son Kent FUT Birthday y Mané IF, perfectos para romper por banda y llegar a la portería con buenas opciones de marcar gol.
Y ya en la delantera, contaremos con Rashford IF y Adama Traore FUT Birthday. Estos jugadores serán los encargados de convertir en gol las ocasiones del equipo, labor que realizarán a la perfección gracias a su explosividad, calidad con el balón y buen disparo.
El precio del equipo es alto pero acorde a las exigencias, por lo que se antoja necesario un desembolso así para conseguir más victorias, y obtener mejores recompensas.
Si buscáis un conjunto con el que competir en la Jornada de FUT Champions, ésta es una opción estupenda, ya que con la mezcla de físico y calidad de sus jugadores, podréis practicar un fútbol dominador en este modo de juego.