Hoy comienza la Jornada 2 de FUT Champions de FIFA 22, una nueva oportunidad de conseguir grandes recompensas para Ultimate Team en función del desempeño que tengamos en dicho torneo.
Para ayudaros a obtener el mejor resultado posible, os traigo un equipo para competir en este torneo. Esta vez, será un híbrido compuesto casi totalmente por jugadores franceses, nacionalidad que aporta un gran número de futbolistas de calidad a este modo de juego.
Para este conjunto, utilizaremos la formación 4-3-3 (4), alineación muy ofensiva con la que llevar a cabo un fútbol agresivo, basado en presionar arriba al rival, para robar el balón cerca de su área, y realizar ataques con más regularidad.
Veamos el equipo para la Jornada 2 de FUT Champions de FIFA 22.
Análisis del equipo
En la portería, vamos a ubicar a Maignan, uno de los guardametas de esta nacionalidad en el juego. Su principal virtud son sus reflejos, cualidad que le permite realizar paradas de mucho mérito incluso cuando el rival chute desde dentro del área.
Por delante, contaremos en la defensa, en primera instancia, con Kounde y Upamecano como centrales. Ambos son defensores con gran eficiencia en el robo de balón, así como con un fondo físico notable con el que poder hacer frente a los delanteros veloces con los que se tendrán que medir en carrera. A su lado, como laterales, Mukiele, más defensivo y seguro, y Roussillon, con el que podremos profundizar más por banda.
Con respecto al mediocampo, contaremos con Tchouameni IF y Zakaria IF como MCs. Con ellos, daremos equilibrio a esta parte del campo, ya que con una formación así, necesitamos futbolistas con buena recuperación y capacidad física. Y en este sentido ambos cumplen a la perfección. Para dar mayor salida de balón, así como alternativas en ataque, tendremos a Nkunku IF como MCO, jugador con gran desborde y llegada.
Ya en la delantera, tendremos a Dembele y Coman como extremos, dos velocistas con gran regate ideales para desarbolar a la defensa contraria por las bandas. Y, como delantero, Griezmann, quien, con su agilidad y gran golpeo de balón, se desenvolverá de maravilla en el área para zafarse de los rivales y convertir en gol las jugadas elaboradas por sus compañeros.
Este conjunto no tiene un precio muy elevado, por lo que estará al alcance de la mayoría de usuarios, quienes podrán poner en liza así un equipo competitivo sin necesidad de desembolsar un gran número de monedas.
Si buscáis una plantilla de gran nivel con la que competir en FIFA 22 Ultimate Team, este híbrido es ideal ya que os permitirá practicar un fútbol dominador y ofensivo en este modo de juego.