FIFA 17 lleva ya unas semanas en el mercado, y todos aquellos que lo hayáis jugado, habréis podido comprobar como el nivel competitivo es mayor que nunca. Defender y atacar es más difícil en este juego que en anteriores entregas, por lo que desarrollar nuestro fútbol no siempre es sencillo. A ello hay que sumarle que modos como FUT Champions han elevado el espíritu de competición de muchos usuarios.
Todas estas razones provocan que sea necesario dominar aún mejor el título para poder luchar así por llegar a las divisiones más exigentes del título, así como para conquistar los principales torneos.
Por ese motivo, he querido recopilar todos mis conocimientos sobre el juego en un mismo lugar, con el fin de trasmitiros todos los aspectos que os servirán para aumentar vuestro dominio sobre el juego y llegar así más lejos.. Esto ha sido reunido en nuestro FIFAntastic Pack, el cual se compone de tres partes: eBook, Zona VIP y Vídeos exclusivos.
A continuación os expongo detalladamente el contenido del FIFAntastic Pack.
Ebook: «Guía completa de FIFA 17. Jugabilidad y Ultimate Team»
La parte central de nuestro pack es nuestro eBook. Éste, de más de 180 páginas, contiene los mejores consejos para llegar a desarrollar el fútbol más efectivo en FIFA 17. El contenido del mismo es de una enorme calidad, basado en el exhaustivo análisis de cada una de las partes del juego.
Esta Guía de FIFA 17 está dividida en dos partes diferenciadas, las cuales os expongo en las siguientes líneas.
Jugabilidad
De manera resumida, la parte de Jugabilidad consta de:
- Tácticas: En esta sección tendréis los análisis de las mejores formaciones de FIFA 17. Del mismo modo, encontraréis analizadas las tácticas personalizadas y los estilos de juego más efectivos del juego.
- Ataque: Las armas más útiles para conseguir gol en este juego. Los mejores trucos para regatear, disparar, conseguir gol en jugadas a balón parado… todo para superar al portero rival de manera eficaz.
- Defensa: Aquí descubriréis cómo defender de manera segura, reduciendo los huecos atrás y mejorando así vuestro rendimiento defensivo.
Ultimate Team
En el apartado referido a FIFA 17 Ultimate Team encontraréis:
- Equipos y jugadores: Recomendaciones tanto de equipos como de jugadores que rinden de maravilla en este modo de juego.
- Tradeo: Aquí descubriréis cuales son los métodos más seguros para sacar beneficios en el mercado.
Toda esta información, además de estar perfectamente explicada, vendrá acompañada de imágenes que ayuden a interiorizar mejor los contenidos explicados.
Zona VIP
Desde hoy, queda habilitada una nueva Zona VIP en el blog, a la cual podrán acceder los usuarios que adquieran nuestro FIFAntastic Pack.
En este lugar tendréis información privilegiada, como análisis detallados de las plantillas que uso en divisiones y torneos determinados. Del mismo modo, ahí os explicaré cuales son los mejores jugadores para tradear cada mes, así como los precios orientativos.
* La Zona VIP estará disponible a partir del día 1 de noviembre.
Vídeos exclusivos
De manera regular, subiré vídeos con información exclusiva enseñándoos nuevos métodos para rendir mejor en FIFA 17. Éstos sólo pondrán ser visionados por los usuarios que adquieran el FIFAntastic Pack.
Dichos vídeos estarán disponibles también en la zona VIP.
Como podéis ver, es un producto ambicioso y de una calidad exquisita con el que llegar más lejos en este juego. Dicho pack podréis adquirirlo a través de nuestra tienda desde hoy mismo.
Estamos seguros seguros que el contenido de este eBook así como de la información exclusiva contenida en la Zona VIP os será de una enorme ayuda. Con este pack, tendréis en vuestras manos las herramientas necesarias para aumentar vuestro nivel competitivo en FIFA 17.
Accede al FIFAntastic Pack a través de este enlace.
19 octubre, 2016
http://www.futbin.com/17/squad/152605 que me recomentas cambiar en esta plantilla barata de la Seria A?
19 octubre, 2016
Banega, Parolo y El Sharawy
20 octubre, 2016
Banega o Perotti de MCO sería un buen cambio, así como Medel por Biglia.
Saludos 🙂
19 octubre, 2016
quiero hacerme este equipo, cuanto me recomiendas esperar para qeu salga mas barato
http://www.futbin.com/17/squad/154049
20 octubre, 2016
Para que haya una bajada importante, aún tienes que esperar algunas semanas 🙁
19 octubre, 2016
Hola Fifan,
¿Qué ocurre si la información como la dirección que introduces en la compra es falsa?
Saludos.
20 octubre, 2016
Hola.
La dirección no es importante. Mientras que el email sea el correcto para mandarte el eBook y la información de la Zona VIP, no habrá problema.
Saludos.
20 octubre, 2016
xq hay q meter tanta info personal?¿?
20 octubre, 2016
Esos datos vienen de serie en la aplicación con la que se maneja la tienda. No es decisión nuestra 🙁
20 octubre, 2016
Fifantastic este comentario lo hago desde el aprecio como seguidor antiguo que soy de tu contenido . Creo que pagar 15€ por un contenido que puedes tener gratis buscando un poco por youtube, google , foros etc , me parece un poco de sacacuartos …
Pienso que si por algo te caracterizabas era por ayudar como un usuario más de forma desinteresada y para que todos podamos mejorar en Fifa , pero poco a poco dicho contenido se esta volviendo más «exclusivo». Todos tenemos derecho a saber cual es la mejor tactica o formacion este año , entre otras cosas …. Y eso es lo que hacías antes …
Espero que lo entiendas .
Un saludo !!
20 octubre, 2016
Nadie obliga a pagar o comprarlo, por lo que veo sigue respondiendo y ayudando a todos desinteresadamente, todos tenemos derecho a saber la mejor tactica o formacion? el no esta obligado a responder y ayudar a todos, bastante hace creo, o no?
20 octubre, 2016
Hola Manuel.
Evidentemente, respeto tu opinión. Pero creo que tildar la guía como un «sacacuartos» me parece un poco feo. Ahí están reunidos todos los aspectos de un juego tan completo como es FIFA. Y creo que si supieseis el trabajo que me ha costado hacerla, entenderíais el porqué de estar a la venta.
De todos modos, seguís teniendo un blog en el que el 99,99% del contenido es gratuito, y lo seguirá siendo. Y siempre que me preguntáis algo, os respondo encantado, así que no veo que haya un cambio de filosofía en mi manera de atenderos.
Al menos eso opino yo.
Saludos.
22 octubre, 2016
que genial respuesta… no soy de españa asi que no se lo que es «sacacuartos» pero me parece que una persona con un blog tan productivo como este deberia tener alguna forma de obtener algo a cambio, no digo que sea un blog pagado pero esta bien que se te haya ocurrido una forma economica de cobrar, yo con gusto pagaria por tener ese acceso exclusivo
25 octubre, 2016
Gracias Guillermo por las palabras 🙂
26 octubre, 2016
Hay que sacar dinero de alguna manera especial, y poco a poco os va sacando el dinerito sin daros cuenta. Porque claro, el dice que va a seguir atendiendo a todos por igual, pero ya él mismo se encarga de ‘zona vip para los que compren el pack e información exclusiva’. Con lo cual…SÍ hay una manera diferente de atender a sus fans y Sí es un sacacuartos.
23 octubre, 2016
Saludos, fifan, perdon por la molestia, en un post ayer te pedi si Podiass hacer una plantilla en lo posible 433 (4) o (5) con neymar, thiago, pogba (puede ser dc tambien) y si entra en la plantilla mahrez? Espero que me des una mano, no se me ocurre como hacer ya. saludos!
Me respondiste y eso lo agradezco, pero en la formacion que me pasaste en futbin ( http://www.futbin.com/17/squad/174345 ) neymar queda con 6 de quimica, el mismo problema que no pude solucionar pior mi cuenta. se te ocurre alguna otra forma? muchas gracias por la buena onda y exitos con el libro, seguro lo compre
23 octubre, 2016
HIce estas 2, con cual te quedarias? http://www.futbin.com/17/squad/177692
http://www.futbin.com/17/squad/177709
25 octubre, 2016
Lo que pides ya es imposible 🙁
23 octubre, 2016
Buenas Fifantastic, a mi me interesa lo de la zona VIP, ¿como funcionara?
25 octubre, 2016
Hola compi. Se habilitará una zona en la que subiré artículos exclusivos, como equipos, tradeos recomendables durante esa semana… así como los vídeos de jugabilidad ^^
26 octubre, 2016
Ok gracias maestro!
23 octubre, 2016
buenas fifantastic, ¿me puedes hacer una formación en la que salgan morata coman y andre gomes? tengo 85 k de presupuesto, la formación la que te parezca mejor. un saludo y muchas gracias por seguir con esta gran pagina 😉
24 octubre, 2016
http://www.futbin.com/17/squad/178104
25 octubre, 2016
Hola Sergi. La pone Marcelo justo es una gran opción Eso sí, pon a Varane donde está Umtiti. Saludos ^^
25 octubre, 2016
muchas gracias marcelo y fifantastic, sois muy amables 😉
24 octubre, 2016
Saludos amigo, me he releeido la guía 2 veces y estoy empezando a aplicar lo que dices.. me doy cuenta de que yo hacía todo al revés! Jajaja.
Una pregunta… tengo este equipo , con este esquema me va muy bien pero no se si podría mejorarlo con un par de retoques…
http://www.futbin.com/17/squad/108705
Pensé en vender a Ozil + Fellaini y fichar a Gundongan + Vardy, pero la verdad es que me está dando buen rendimiento y no se si tocar algo..
Gracias por todo tu trabajo
25 octubre, 2016
Hola Cantabrico. Antes de nada, gracias por comprar la guía. Espero que te esté sirviendo de ayuda ^^
Yo cogería esos jugadores pero los pondría en otra formación, como la 4321 o 433 (4). Tendrías más presencia en el mediocampo y con ello más control del partido. De hacer algún cambio, sería Rooney por Özil y Vardy por Diego Costa.
Saludos crack 😀
24 octubre, 2016
Hola crack,me puedes hacer un equipo en torno a unas 200k en una formacion 4-3-3 con falso 9?me da igual que se hibrido o de una misma liga.
Gracias 😉
25 octubre, 2016
Hola tío. Estate atento al blog porque hoy subiré uno así muy interesante ^^
Saludos.
24 octubre, 2016
hola fifan saludos amigo, cual de estas plantillas es bueno para jguar el torneo clasificatorio, el fut champion y divisiones altas? y cual mejoraria xfa dime gracais espero tu pronta respuesta que yo se q lo haces crack
bundes:
http://www.futbin.com/17/squad/183788
france:
http://www.futbin.com/17/squad/183791
blp:
http://www.futbin.com/17/squad/183832
25 octubre, 2016
Hola tío.
Me haría la de la Premier League, pero con Wilshere por Kouyate y Valencia por Coleman. Ya sería ahorrar para jugadores más caros estios Bailly, Rooney y Vardy.
Saludos 🙂
25 octubre, 2016
Hola crack, cual seria el primer jugador que debería comprar para mejorar esta plantilla?
http://www.futhead.com/17/squads/1611498/
Saludos genio.
25 octubre, 2016
Zouma por Kabasele 🙂
Saludos compi.
25 octubre, 2016
Gracias genio, ya compr a Zouma, que otro jugador me recomiendas comprar para seguir mejorando el equipo? saludos crack.
26 octubre, 2016
Remy.
26 octubre, 2016
Hola Fifan, veras, quiero crearme un híbrido de la premiere con la 4-3-1-2 metiendo a Ben Yedder de MCO. Aquí te dejo una plantilla que he pensado pero no se si el medio campo esta bien o si Vardy es mejor que Sturridge.
http://www.futbin.com/17/squad/190719
Gracias de antemano.
26 octubre, 2016
Hola Kilian.
Así está muy bien, es un gran equipo. Por cambiar algo, quizá mejor poner a Walker de LTD.
Saludos 🙂
26 octubre, 2016
Hola Fifan, veras, quiero crearme un híbrido de la premiere con la 4-3-1-2 metiendo a Ben Yedder de MCO. Aquí te dejo una plantilla que he pensado pero no se si el medio campo esta bien o si Vardy es mejor que Sturridge.
http://www.futbin.com/17/squad/190719
Gracias de antemano.
26 octubre, 2016
Que cambiarias de esta plantilla? Tengo 30k de sobra http://www.futbin.com/17/squad/192102
26 octubre, 2016
Jonás de DC.
26 octubre, 2016
Hola Fifan, me podrías dar una plantilla barata y competitiva para fut champions?
Gracias de antemano
26 octubre, 2016
Hola.
¿Qué requisitos?
Saludos 🙂
27 octubre, 2016
Hola fifan
Barata (10-12K) e hibrida si puede ser
Saludos
27 octubre, 2016
Ahí tienes 🙂
http://www.futbin.com/17/squad/198980
Saludos.
28 octubre, 2016
Tío me recomendaste a Zouma pero tengo a Cahil y Williams intrasferibles-De Mco tengo a Amrabat porque lanzini no me gustó. vale la pena 10k firmino????gracias.
http://www.futbin.com/17/squad/203051
http://www.futbin.com/17/squad/203059 esos son todoss mis intrasferibles jejeje.
Algún cambio amigo?.
muchas graciaasssssss
28 octubre, 2016
http://www.futbin.com/17/squad/203071 es esta la plantilla jeje
30 octubre, 2016
Si, Firmino merece la pena.
Te falta fichar jugadores más caros estilo Remy, Valencia o Depay.
Saludos.
28 octubre, 2016
Compi, no me harias un hibrido en torno a Manolas e Ibrahimovic? Con cualquier formacion. Porfa y gracias!
30 octubre, 2016
Ahí tienes 🙂
http://www.futbin.com/17/squad/217898
Saludos.
30 octubre, 2016
He comprado el fifantastic pack pero no se como descargarlo, me puedes ayudar
30 octubre, 2016
Compré el pack pero no me deja acceder a la zona vip (puede ser que introduzca la contraseña mal, pero es que tampoco me permite cambiarla). Gracias.
31 octubre, 2016
Yo tambien lo compre pero no tengo la contraseña todavia,supongo que la enviais al mail pero aun no llego nada
7 noviembre, 2016
Mirad en los emails, porque están ahí 🙂
4 noviembre, 2016
Que equipo me recomiendas por unas 300k? Ahora mismo no se que equipo hacerme, pensé en uno con James pero no se si merece la pena por 100k. Espero tu respuesta.
7 noviembre, 2016
Éste, pero con Özil, es buena opción 🙂
http://www.futbin.com/17/squad/246094
Saludos.
6 noviembre, 2016
Fifan, se acerca el black friday y el ciber monday. Que dia de estos tengo que comprar y que dia vender? Gracias de antemano
7 noviembre, 2016
Ya os avisaré sobre ello más adelante 🙂
7 noviembre, 2016
Hola fifan, tengo una 4 3 3 (4) con cech…… walker vertonghen alderweild rose ….. dembele rooney….. Eriksen…… Martial kane y shaquiri. Que cambios me recomiendas?
8 noviembre, 2016
Acabo de empezar fut y solo tengo son (jugador del mes) y necesito un equipo de 10 mil monedas entorno a son
La alineación sería con sdi y sdd
Gracias fifantastic
13 noviembre, 2016
Plantilla por 25 mil monedas con 4-3-2-1 o 4-3-3(4) que no sea premier