Ya tenemos encima una nueva Jornada de FUT Champions, más concretamente la vigésima segunda, y me imagino que muchos de vosotros estaréis buscando un conjunto competitivo con el cual afrontar con garantías este evento.
Para esta Jornada, para la cual no hay requisitos de plantilla, he optado por un híbrido compuesto por jugadores de la Liga Santander y la Ligue 1. Éstas son dos de las ligas más potentes de FUT 17, y por ello la mezcla resultante es un equipo demoledor.
Este plantel formará bajo la formación 4-3-1-2, la cual da un gran resultado en FIFA 17. De hecho, es muy parecida a la 4-1-2-1-2 (2), una de las más utilizadas. Sin embargo, a la hora de encontrar química entre jugadores, difieren. Y por ello, en este caso, hemos de optar por la primera de ambas.
Veamos al conjunto en cuestión.
Análisis del equipo
El encargado de ocupara la portería en este plantel será el brasileño Diego Alves, uno de los guardametas con mejores reflejos del juego. Si bien es cierto que por alto es menos seguro de lo que nos gustaría, lo compensa en parte gracias a una gran capacidad para realizar atajadas espectaculares.
Por delante de éste, ya en la defensa, una de las mejores duplas de centrales del juego. Dicha pareja la forman Thiago Silva y Sergio Ramos, jugadores que aúnan un notable físico como una sobresaliente calidad defensiva. Ambos cortan de maravilla cualquier ataque rival, por lo que son perfectos para blindar nuestra zaga. A su lado, dos laterales muy ofensivos, Aurier y Jordi Alba, carrileros que cumplirán con solvencia su tarea de abrir el campo al atacar.
En el mediocampo, por un lado vamos a apostar por el trabajo defensivo. Tanto N´Zonzi IF como Matuidi tendrán la labor de cerrar espacios y robar los balones que pasen por esta zona. De ese modo, equilibrarán enormemente el mediocampo, algo crucial para jugar con mayor eficiencia en FIFA 17.
Mientras, para dar el toque de clase así como mejorar la transición de la pelota, ubicaremos a Modric. El croata es el mejor mediocentro creativo de FUT 17, por lo que será un pilar muy importante para el equipo. Tanto por sus buenos movimientos con el balón, así como con su precisión en el pase, dará claridad al juego. Y, así, llegaremos con mayor fluidez al ataque.
En el vértice de este rombo, como MCO, vamos a contar con la versión IF de Jovetic. Este delantero se mueve de maravilla en esta posición por varias razones. Por una parte, porque asiste de manera muy correcta a los puntas. Y por otra, porque desde ahí puede entrar por sorpresa y buscar el gol gracias a su poderoso disparo.
Ya en la delantera contaremos con un dúo atacante divertido de utilizar a la vez que efectivo. Éste lo compondrán Lacazette y Ben Yedder IF, jugadores del mismo perfil que casan a la perfección. Los dos son jugadores de mucho ritmo a la vez que habilidad en la conducción. Además, como es de esperar en un delantero, poseen gran facilidad para hacer gol. Por ello, serán ideales para rematar a un equipo de un gran nivel competitivo.
Aspectos tácticos
Este plantel se adapta a diferentes estilos de juego. Sin embargo, el que mejor le va es el de posesión. Gracias a la calidad de los hombres de mediocampo y la delantera, tendremos recursos suficientes para desarrollar este fútbol tan preciosista y efectivo.
A continuación os muestro además unas Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:
- Jordi Alba: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
- N´Zonzi: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
- Lacazette: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
- Ben Yedder: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
En cuanto al precio, éste difiere mucho entre PlayStation 4 y Xbox One, costando en torno a las 570.000 monedas y las 370.000 respectivamente. En cualquier caso, es bastante alto en ambos casos. Si no tenéis un presupuesto tan alto, podéis optar por algunas opciones más baratas como Marquinhos, Varane o Isco.
Este híbrido es ideal para competir en la Jornada de FUT Champions, ya que cuenta con futbolistas de calidad en todas las posiciones así como por estar muy bien equilibrado.
Por ello, si vais a competir en este evento, o bien si buscáis un plantel de nivel para las Divisiones de FIFA 17 Ultimate Team, este conjunto es un muy recomendable.
9 marzo, 2017
Este mismo equipo me hice yo hace como 2 semanas solo que con laca if y Ben Arfa y el puñetero handicap no me dejo disfrutarlo
10 marzo, 2017
Ya tío, es lo malo de los equipos con medias altas. Por suerte, con dos bronces de media baja en el banquillo van mejor.
Saludos 🙂
9 marzo, 2017
hola fifan.
me ha tocado martial if en las mensuales!!
lo pondre en mi equipo y porfin comprare a pogba para el perfect link.
saludos tio.
10 marzo, 2017
¡Que suerte crack!
Disfrútalo 😀
10 marzo, 2017
Hola fifan, sería posible una ayudita, tengo 530k y me gustaría una plantilla de la liga española, no soy muy bueno con gatillos así que mi juego es más físico y correr…jeje, serias tan amable de aconsejarme algo??? Muchas gracias….
10 marzo, 2017
Ahí tienes compi:
https://www.futbin.com/17/squad/2303564
Saludos 🙂
10 marzo, 2017
Hola fifan,vale la pena rooney if o para eso compro a de bruyne version no inform?y la version in form de manolas sobre la normal?
Una sugerencia es que me gustaria que los usuarios puedan enviarte sus propios post,con equipos o analisis de jugadores y tu le des una revision y los subas a tu blog (con eso no quiero decir que tu blog sea malo,todo lo contrario)
Saludos 🙂
10 marzo, 2017
Mejor hazte con De Bruyne compi, es más completo. Y Manolas IF es muy parecido al normal pero mucho más caro, así que no merece la pena.
Sí, justo en otro post he puesto a un compañero que me gustaría abrir un foro para estos temas. La falta de tiempo, eso sí, me lo dificulta. Pero veremos que puedo hacer al respecto.
Un saludo y gracias crack 🙂
11 marzo, 2017
FIFAN , me recomiendas vender a MANOLAS IF y comprarme el Manolas NIF y Florenzi IF?
10 marzo, 2017
Hola Fifan despues de probar multitud de versiones If soy algo escéptico de que realmente se note una mejora diferencial con sus versiones básicas. es paranoia mía o llevo algo de razón. ¿todos notais que realmente las versiones IF funcionan mucho mejor que las normales¿? vemos jugadores de 79/80 q son mejores que los de 85. nse si realmente la configuracion de las stats afecta tanto a un jugador programado como para que mejore notablemente.
a ver si me convenceis xke me encantan los ifs pero siempre espero mas de ellos ajjaja
muchas gracias,
10 marzo, 2017
Hola compi.
No, no es solo cosa tuya, sobre el 90 % de las versiones In Form apenas se diferencian con el normal.
Este año al menos, sí que hay algunas a las que se les suben bastante las estadísticas, y esas, junto con los que cambian de posición, son las que verdaderamente merecen la pena.
Pero sí, muchas en cuanto a calidad precio, apenas merecen la pena.
Saludos 🙂
11 marzo, 2017
FIFAN!!
Tengo una plantilla de la Calcio A, y quisiera que me des tu opinión.
https://www.futbin.com/17/squad/1818693
compro a Parolo IF? SI lo compro por quien lo cambio?
Khedira o Joao Mario IF?
Gracias!
12 marzo, 2017
Hola Rodrigo.
Le cambiaría por Joao Mario, porque la verdad es que esa versión no me gustó del todo. Además, Parolo va bien.
Saludos 🙂
12 marzo, 2017
Que tacticas personalizadas le has puesto a la plantilla? Me la voy a hacer, mersi!!
14 marzo, 2017
Hola fifan, me gustaría una plantilla competitiva para llegar lejos este fut Champions, dispongo de 170k para crear la plantilla, además de jugadores intransferibles, como varane de la Champions, naingolan,smalling y rooney, Gracias!
16 marzo, 2017
Hola , quisiera saber algún equipo de 4 ESTRELLAS ORO para el pre-clasificatorio a fut champions ! , gracias