EA Sports da hoy el pistoletazo de salida a los Team of the Season, es decir, la serie de diferentes Equipos de la Temporada que aparecerán en FIFA 17 Ultimate Team. Y para comenzar, lo hace con el lanzamiento del TOTS de la Comunidad.
Este TOTS, también conocido como los Most Consistent, recoge a jugadores que han hecho una excelente temporada en sus respectivos clubes, pero que hasta ahora no habían recibido ninguna versión especial en FUT 17. Por ello, es un reconocimiento a su regularidad durante el año.
Y al igual que en años anteriores, en FIFA 17 Ultimate Team también tendremos tres TOTS de la Comunidad diferentes, a saber, de oro, plata y bronce. A continuación podéis ver a cada uno de ellos.
El primero de ellos es el TOTS de la Comunidad de oro, recogiendo a futbolistas en versión Team of the Season con 75 o más puntos de media. Entre ellos encontramos cartas tan destacables como las de Carvajal, Vertonghen, Sanson, Bruma o Driussi.
Seguidamente tenéis el TOTS de la Comunidad de plata, con futbolistas pertenecientes a dicha categoría. Sobresale entre todos la figura de Theo Hernández, el lateral izquierdo del Alavés que presenta unas stats sorprendentes. Junto a él, vemos también cartas muy interesantes como las de Hawsawi, Meité o Caputo.
Para finalizar, el tercer equipo que aparece es el TOTS de la Comunidad de bronce. En éste es donde encontramos a los jugadores menos conocidos, sobre todo por militar en ligas menos populares. Pero no por ello está exento de cartas tan llamativas como las de Burgess, Maguire, Vaisanen o Akinde.
Cada una de estas cartas están ya disponibles en FIFA 17 Ultimate Team desde las 19:00 horas, pudiendo aparecer en sobres hasta el próximo 19 de mayo.
Este TOTS de la Comunidad sirve de perfecta antesala a los Equipos de la Temporada más esperados, o sea, a los de las grandes ligas, los cuales comenzarán a salir a partir de la semana que viene. Mientras, podemos probar a estos jugadores especiales con los que podremos componer, a buen seguro, plantillas originales a la vez que competitivas.
Os recuerdo además que, tal y como anunció EA Sports, tendréis contenido adicional durante la salida de los diferentes Team of the Season, como recompensas y SBC especiales. A través de este enlace podéis acceder a toda la información al respecto.
12 mayo, 2017
Hola fifan! Cuando crees que saldrá el equipo de la Serie A? Estoy esperando a Salaj jeje Un saludo!
12 mayo, 2017
Quizá en tres semanas, pero no es algo seguro compi.
12 mayo, 2017
sinceramente no me gusta ninguno para mi equipo , tengo mejores jugadores que todos los que han salido
13 mayo, 2017
Oye fifan me recomiendas hacerme un equipo de 200k con griezmann ahora o me espero a los tots de la premier?Si m lo hago ahora cual me recomiendas
13 mayo, 2017
No tengo seguro que puede pasar con los precios, porque depende de si los SBC que saque EA Sports encarezcan o no al resto de jugadores. De hacerte uno… lo ideal sería una plantilla de franceses con Kanté, Lacazette, Ben Arfa, Varane… y sumándole Carvajal.
Saludos 🙂
13 mayo, 2017
Hola! Me recomiendas hacerme un equipo de 200k con griezmann ahora o me espero a los tots de la premier? Si me lo hago ahora cual me recomiendas? Soy de PS4 Gracias de antemano