Este fin de semana pasado se ha disputado, en la ciudad de Londres, la final del FIWC 2017, es decir, de la FIFA Interactive World Cup, o lo que es lo mismo, el torneo oficial del videojuego FIFA.
Este torneo, que ha reunido a los mejores jugadores del mundo de FIFA 17, ha tenido como ganador al inglés Spencer «Gorilla», uno de los grandes pro players de este juego en los últimos años, el cual venció en la final al alemán Kai Deto.
Dicho torneo tuvo además un premio de lo más suculento, ya que Gorilla, como vencedor, obtuvo la friolera de 200.000 dólares, una cifra al alcance de pocos eventos de eSports.
Con esta victoria se confirma así como este jugador inglés está, por méritos propios, entre los grandes de este juego, ya que además de conquistar la FIWC 2017, cuenta en su haber con hasta seis victorias en la Gfinity o el título para Xbox de la primera edición de FUT Champions.
La gran repercusión que ha tenido esta edición de la FIWC, es muestra de la cada vez mayor importancia que EA Sports da a su juego en cuanto a eSports se refiere. Esperemos que esto siga viéndose incrementado más aún en el próximo FIFA 18.
22 agosto, 2017
Buenas,
La verdad es que no sigo nada los eSport, pero tengo una duda, vamos a suponer que el hándicap existe ¿En estos torneos se puede apreciar el mismo?
22 agosto, 2017
El hándicap existe en el fut y un poco en temporadas, en esos partidos de competición el cual ganó gorilla solo se ve uno que otro error del sistema , y estos jugadores PRo en fut champions son tan buenos jugando que ni el hándicap los derrota ya que conocen bien el juego y saben cómo desactivarlo o disminuirlo en cada partida , con cambios de jugadores o cambios en la configuracion del control , recordemos que ellos tambien juegan con controles personalizados muy diferentes a a los que nosotros usamos , en si de hay que son jugadores PRO
22 agosto, 2017
Gracias por la respuesta, me intrigaba si podía haber hándicap en un partido entre profesionales.