Éste año es habitual ver en FUT Champions plantillas que parten de inicio con un once, pero que tras comenzar el partido, cambiar la disposición de los jugadores, a fin de salvar la química pero también aprovechar a cada uno de ellos en la demarcación que mejor rendimiento dan.
Eso es precisamente lo que haremos con el equipo que os traigo de cara a la próxima Jornada de FUT Champions, la vigésimo cuarta, la cual da comienzo mañana.
Por ello, os mostraré el híbrido en cuestión, junto con el cambio de formación posterior, algo con lo que aumentaremos el nivel competitivo del mismo durante el partido.
Pasemos a ver el conjunto en cuestión.
Equipo inicial y cambio en el minuto 1
La clave de este plantel es poder conjuntar a varias de las estrellas de FIFA 18 Ultimate Team tales como Messi, Agüero, Dybala o Pogba, jugadores de primer nivel que nos permitirán conformar un equipo tremendamente competitivo. Para ello, comenzaremos con la formación 4-4-2 (2).
Una vez comience el partido, pasaremos a utilizar la formación 4-1-2-1-2 (2), una de las más competitivas de FIFA 18 Ultimate Team. En ella, podremos pasar a Messi como delantero, lugar en el saca partido a su extraordinaria capacidad goleadora.
Del mismo modo, también buscaremos utilizar a un jugador como Petit en el mediocampo sin necesidad de gastar un número de monedas desorbitado. Esto lo conseguiremos comprando su versión de 85 de media, en la cual parte como LTI, ubicándole luego como mediocentro, mientras que Alex Sandro pasará a ocupar su puesto en la defensa.
Como veis, el resultado es espectacular. Por una parte, contaremos con una defensa y un centro del campo muy sólidos, con los que pondremos en dificultades al rival a la hora de intentar llegar a nuestro campo. Y por otro lado, dispondremos arriba a un tridente de lujo, con el cual podremos combinar de manera rápida y precisa para desarbolar a la defensa contraria.
Precio y resumen
Con respecto al precio, éste ronda los 2.000.000 de monedas en PlayStation 4, el 1.700.000 en Xbox One y los 2.500.000 en PC. Es, claro está, una cantidad muy alta, aunque necesaria para hacer frente a los mejores equipos de FUT Champions.
En definitiva, estamos ante una de las plantillas más competitivas de FIFA 18 Ultimate Team, con una mezcla perfecta entre físico y calidad. Con este conjunto podremos tanto practicar un fútbol de toque, como uno más directo, ya que los jugadores dispuestos sobre el campo se adaptan a cualquiera de estos estilos. Por ello, con este equipo podréis afrontar con garantías la Jornada de FUT Champions.