Cómo ya hemos comentado en varias ocasiones, la gran bajada del mercado de FIFA 18 Ultimate Team ha provocado que la gran parte de las estrellas de este modo de juego sean mucho más asequibles, permitiéndonos así crear plantillas de nivel por costes por mucho menores.
Por ello, es un momento ideal para componer conjuntos competitivos pese a no contar con un gran presupuesto. Y precisamente en esa línea están los tres planteles de este artículos, siendo éstos los equipos más chetados que podemos formar en este modo de juego por unas 200.000 monedas.
Cada uno de ellos son ideales para competir tanto en Divisiones como en los torneos clasificatorios de FUT Champions, e incluso en la Jornada aunque, claro está, ahí estaría más limitado.
A continuación tenéis los tres equipos en cuestión, junto con una breve descripción de sus mejores cualidades.
Híbrido con Bale y Pogba
Este conjunto, que parte con la formación 4-3-2-1 y está compuesto por jugadores de la Liga Santander y la Premier League, cuenta como máximo estandarte con el galés Gareth Bale, uno de los atacantes más efectivos de FUT 18.
La clave este equipo reside en la excelente mezcla de físico y técnica, cualidades básicas para dominar a los rivales en este modo de juego. Así, contamos con una defensa y un mediocampo fuertes, en el que Pogba y Kanté darán intensidad al juego tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Mientras, Isco pondrá la calidad en la transición de la pelota, favoreciendo así el conectar con mayor eficiencia con nuestros tres delanteros.
Híbrido con Aubamayeng y Mahrez
Para este segundo conjunto, hemos apostado por la formación 4-4-2 (2), pensada para aprovechar la velocidad de los hombres de banda y delanteros, pensando así en un estilo de contraataque.
Por tanto, la verticalidad de Aubameyang y Musa será aquí clave, ya que son dos hombres letales al espacio, del mismo modo que la calidad en los costados de Reus y Mahrez, siendo espectacular este último en cuanto al regate se refiere, ya que con esta versión TOTS el argelino aumenta sobremanera su capacidad de desborde.
Híbrido con Neymar y Salah
Nuestro tercer equipo, que cuenta con Neymar y Salah como principales estrellas, saltará al campo bajo la formación 4-3-3 (2), alineación de corte defensivo pero que con la incorporación de Firmino y De Bruyne como MCs, nos permitirá practicar un fútbol vistoso y efectivo.
Así, aquí apostamos por la velocidad de los hombres de la zaga, más la presencia de Fernandinho, para garantizar la solidez defensiva, y dar libertad a los jugadores de arriba para practicar jugadas vertiginosas y precisas con las que sorprender al rival.
El precio, como ya anticipé, ronda las 200.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, siendo de hecho los equipos más chetados que podemos formar con esta cantidad en FIFA 18 Ultimate Team.
Por ello, os recomiendo aprovechar este momento del mercado para componer estas plantillas, las cuales son excelentes en calidad precio, permitiéndoos cada una de ellas practicar un estilo de juego divertido a la vez que competitivo.