Tal y como os adelantamos hace más de dos meses, cada cobraba más fuerza el rumor de que FIFA 19 contaría con todos los estadios de La Liga, algo que ya ha confirmado EA Sports de manera oficial.
De este modo, en la próxima entrega de esta franquicia contaremos con 19 de los 20 estadios de la liga española (el Camp Nou es exclusivo de PES), siendo una excelente noticia para los aficionados de este campeonato.
Sin embargo, no ha sido la única noticia al respecto, sino que además de contar con los estadios de La Liga, también se han realizado 200 escaneados faciales nuevos, así como que se integrarán todos los elementos visuales que vemos en las retransmisiones televisivas de los encuentros de la Liga Santander.
Todo esto ayudará a mejorar la ambientación de los partidos que disputemos con clubes de este campeonato, aprovechando, ahora sí, la licencia que EA Sports tiene en exclusiva de esta liga.
A continuación os muestro el listado completo de los estadios de La Liga que estarán en FIFA 19:
- Estadio Mestalla (Valencia)
- Estadio ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña)
- Estadio Benito Villamarín (Real Betis)
- Estadio La Rosaleda (Málaga)
- Estadio San Mamés (Athletic Bilbao)
- Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)
- Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
- Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas)
- Estadio de la Cerámica (Villareal)
- RCDE Stadium (Espanyol)
- Estadio de Balaídos (Celta Vigo)
- Municipal de Ipurua (Eibar)
- Estadio Ciutat de València (Levante)
- Estadio de Anoeta (Real Sociedad)
- Municipal de Butarque (Leganés)
- Estadio de Mendizorrotza (Alavés)
- Estadio de Montilivi (Girona)
- Santiago Bernabéu (Real Madrid)
- Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)
Os recuerdo que todas estas novedades podremos descubrirlas el próximo 28 de septiembre, día de salida del juego, el cual podéis reservar ya al mejor precio.
20 agosto, 2018
Bueno, los del Depor y Las Palmas son estadios de segunda. Faltan los de los 3 recién ascendidos: Valladolid, Huesca y Rayo.