Uno de los Iconos qué más ha llamado la atención de los usuarios de FIFA 20 Ultimate Team, en cualquiera de sus versiones, ha sido el francés Laurent Blanc, jugador que hace gala de gran seguridad en cada una de sus acciones dentro del terreno de juego.
En este artículo vamos a ver la review de la versión superior de este futbolista, la Prime Moments, la cual le confiere 92 puntos de media. En ésta hablaré sobre su eficiencia en este modo de juego, de modo que podáis entender qué rédito da, y si merece la pena, o no, desembolsar el alto coste de monedas que tiene.
Lo primero qué hemos de alabar de Blanc Prime Moments es su espectacular capacidad defensiva. El futbolista francés parece qué posee un imán en las piernas, ya que es capaz de llevarse cualquier balón que pase cerca de él con suma facilidad.
En este sentido, su principal arma es el robo de balón. Ya sea de frente al rival, o incluso cuando le esté persiguiendo, Laurent Blanc meterá la pierna con suma eficiencia y se hará con la posesión de la pelota.
Del mismo modo, también cuenta con una sobresaliente inteligencia táctica, la cual demuestra en la interceptación. Así, el francés se adelanta con maestría a los pases del rival, antes incluso de qué lleguemos a controlarle. Así, reducirá los huecos por los que el contrario pueda pasar, minimizando las ocasiones de gol que éste pueda generar.
Otro aspecto defensivo a destacar es su facilidad para taponar el avance del oponente. Es decir, utilizando su corpulencia y buena agilidad para moverse de forma lateral, podrá abarcar una gran anchura, siendo difícil sobrepasarle si aguantáis bien la posición cuando marquéis al rival.
A esta maestría en la recuperación, hemos de sumarle un fondo físico portentoso. Por una parte, Blanc Prime Moments se muestra como un jugador con mucha fortaleza, algo que aprovechará para meter el cuerpo al contrario y desequilibrarle para hacerse con el balón, algo que hará incluso contra delanteros corpulentos.
Del mismo modo, sorprende la velocidad de la que hace gala en el terreno de juego. Y es que, si bien es cierto que no tiene una frecuencia de piernas muy alta, sí que posee gran zancada, pudiendo cubrir grandes distancias en poco tiempo, y haciendo frente así a los delanteros que intenten abusar del ritmo. Además, cuenta con mucha resistencia, por lo que podrá aguantar todo el partido aunque hagáis grandes despliegues físicos con él.
Para redondear su figura, Blanc posee una salida de balón suficiente como para poder apoyarnos en él a la hora de comenzar las jugadas de toque, gracias sobre todo a su buen pase en corto y en largo.
En cuanto al precio, el cual ronda el 1.200.000 de monedas, si bien es cierto qué es una cantidad elevada, merece la pena hacer tal desembolso. Estamos, sin duda, ante uno de los mejores centrales de FIFA 20 Ultimate Team, y de ahí que si queréis tener un equipo tremendamente competitiva, merezca la pena afrontar este gasto en monedas.
27 abril, 2020
Hola buenas, que opinas de Seedorf 91 ? Cambiarias a Pogba por el ?
29 abril, 2020
Hola amigo.
Bueno, Seedorf me gusta pero sí tienes un MCD defensivo al lado que le complemente. En ese caso sí, va bien.
Saludos.
29 abril, 2020
Mira, te digo mi plantilla a ver si me podrias decir que cambiarias, gracias:
POR: Alisson
DFC: Laporte 90 y Maldini 92
LD: Semedo
LI: Mendy
MCD: Bakayoko 88 y Seedorf 91
MCO central: okocha 90
MCO derecha: Bellarabi 88
MCO izquiera: Carrasco 89
DC: Hazard 94
1 mayo, 2020
Hola crack, tengo estimado superar los 10 tokens esta temporada, aunque no creo llegar a las 13, y tengo las siguientes dos plantillas:
https://www.futbin.com/20/squad/15471882
https://www.futbin.com/20/squad/15471934
la pregunta es que ídolo me recomendarías cambiar de los que están esta temporada hasta 10 tokens?
Saludos amigo.