Una vez más, os traemos una plantilla con la cual poder competir con garantías en la Jornada de FUT Champions, más concretamente para la vigésimo novena entrega de este evento de FIFA 20 Ultimate Team.
El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido con jugadores de la Premier League y la Ligue 1, el cual hará las delicias de los amantes al juego combinativo y de calidad en este modo de juego.
Para este conjunto utilizaremos la formación 4-1-2-1-2 (2), una de las mejores de FIFA 20, la cual os permitirá tener la posesión del balón, pero a la vez poder practicar un fútbol ofensivo y vertical, ya que permite acumular muchos hombres arriba, y aumentar así nuestras opciones para marcar gol. Hay que advertir que será necesario hacer un cambio durante el partido, es decir, a fin de qué todos los jugadores tengan la mejor química posible, ubicaremos a determinados futbolistas en una demarcación qué no es la suya natural, para seguidamente colocarles en los puestos dónde mejor rinden.
Veamos el equipo para la vigésimo novena de FUT Champions.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Como he indicado antes, para comenzar el encuentro dispondremos a varios futbolistas en una demarcación distinta a la que luego tendrán durante el partido. Dichos futbolistas serán De Bruyne IF, Mahrez Metamorfo y Bakayoko FUT Birthday.
Una vez comience el partido, ubicaremos al francés como MCD, dónde resultará fundamental para equilibrar esta zona del campo gracias a su excelente capacidad de recuperación. Asimismo, pasaremos a De Bruyne a la posición de MC, para ayudar en la construcción del juego de ataque, y a Mahrez a la de MCO, dónde utilizará su capacidad de desborde para romper a la defensar rival por esa zona del campo.
El resultado, como podéis ver, es un plantel tremendamente equilibrado, en el cual aunamos físico y capacidad defensiva tanto en la zaga como en el mediocampo, mientras que en ataque contamos con jugadores de gran calidad ideales para mover el balón con rapidez y desarbolar así a la defensa contraria.
En cuanto al precio, éste ronda los 2.500.000 de monedas, cantidad que podréis abaratar con versiones inferiores de varios jugadores de la plantilla.
Si sois amantes del fútbol de toque, basado en combinaciones rápidas y precisas, que junto a un mediocampo fuerte os permita dominar el centro del campo, este conjunto es ideal para este evento.