Continuamos con las plantillas diseñadas para disputar la Jornada de FUT Champions, ésta vez para la vigésimo octava entrega de dicho evento.
El equipo que veremos en esta ocasión estará orientado a que probéis varios jugadores de la CONMEBOL Libertadores, es decir, de las cartas especiales que salieron de dicha competición en FIFA 20 Ultimate Team.
Con dichos futbolistas, así como otros de otras ligas y varios Iconos, formaremos un plantel competitivo y original, algo que a estas alturas de juego seguro que agradecéis ya que estaréis deseosos de probar cartas nuevas.
Veamos el equipo para la vigésimo octava Jornada de FUT Champions.
Análisis del equipo
En este equipo, como he anticipado, la base serán futbolistas del equipo de la CONMEBOL Libertadores. Más concretamente de Valencia, Polenta, Mena, Rojas y Lisandro López, jugadores que, con el consiguiente upgrade de estadísticas, se convierten en opciones muy interesantes para este modo de juego debido al gran rendimiento qué dan sobre el campo.
Junto a ellos, y a fin de darles química, así como de conformar un conjunto competitivo, vamos a utilizar a jugadores como Dybala y Lautaro Martínez, todo un espectáculo en ataque, y Muslera, un portero solvente, así como a Iconos muy recomendables en calidad precio, como Koeman, Rijkaard y Verón.
Con ellos, y bajo la formación 4-1-2-1-2 (2), damos forma a un equipo diseñado para dominar los partidos gracias a un fútbol de posesión vistoso y muy efectivo.
El precio de este equipo ronda los 2.500.000 de monedas, aunque podréis abaratarlo con versiones inferiores de varios de los jugadores de la plantilla.
Si buscáis algo original para FUT Champions, éste conjunto es una gran opción, ya que además de ser divertido de controlar, da un gran rendimiento en este modo de juego.