Os traemos una nueva plantilla para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 20, un evento qué requiere de combinaciones de jugadores potentes con las cuáles poder hacer frente a vuestros rivales.
En esta ocasión, veremos un equipo compuesto por jugadores de la Premier League y la Ligue 1, así como la inclusión de un futbolista en versión Icono.
Del mismo modo, cómo hemos hecho otras veces, comenzaremos el encuentro con una formación, a fin de qué todos nuestros jugadores comiencen con una química ideal, y posteriormente cambiaremos a una alineación distinta.
Veamos el equipo para la vigésimo séptima Jornada de FUT Champions.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para comenzar el encuentro, lo haremos con la formación 4-2-2-2, la cual nos servirá para que todos los futbolistas comiencen con una química adecuada.
Una vez eche a rodar el balón, y utilizando los planes de juego, pasaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2), la cuál da un gran rendimiento en este modo de juego.
En esta formación, pasaremos a Ikoné Future Stars a la posición de MCO, demarcación en la que le sacaréis mucho partido por su gran capacidad de llegada.
Del mismo modo, ubicaremos a Alexander-Arnold Metamorfo en la posición de MC, dónde formará un tridente espectacular con Bakayoko FUT Birthday y Kanté en su versión nominado al TOTY, permitiéndonos así realizar un fútbol muy físico en el centro del campo, y dominar así los encuentros.
Con respecto al precio del equipo, éste ronda los 2.800.000 de monedas, cantidad elevada, sí, pero con la que podréis plantear un fútbol muy efectivo en este modo de juego.
Si buscáis un plantel potente para la Jornada de FUT Champions, y disponéis del presupuesto necesario, este conjunto es una opción.