Vamos a continuar con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions, el evento de FIFA 20 Ultimate Team que pone a prueba todas vuestras habilidades en este modo de juego.
El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido compuesto por varios de los futbolistas más utilizados de FUT 20, todos ellos de sobra conocidos por su gran rendimiento en el terreno de juego.
Para utilizar este conjunto, eso sí, en primer lugar comenzaremos el encuentro con una formación distinta a la que luego utilizaremos durante dicho partido. El motivo, como ya sabéis, es para salvar la química inicial, y que todos los jugadores no vean mermado su rendimiento.
Veamos el equipo para la trigésimo quinta Jornada de FUT Champions.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para empezar el partido, saltaremos al campo con la formación 4-3-3, en la cual sorprende, claro está, la ubicación de Mané IF como MC. Aunque, como dije antes, esto será solo por la compenetración de los futbolistas.
Una vez eche a rodar el balón, y utilizando los planes de juego, pasaremos a la formación 4-2-3-1, la más efectiva de FIFA 20. En ella, ya dispondremos a los jugadores en las demarcaciones qué mejor rendimiento dan.
Cabe decir, eso sí, que la polivalencia de los hombres de arriba, es decir, de Mané IF, Lucas Metamorfo, Neymar y Firmino Scream, nos permiten rotarlos según los gustos de cada uno.
En este caso, será Neymar quien ocupe la posición de MCO, como Firmino en punta y los otros dos jugadores en las bandas.
El precio del equipo ronda los 2.000.000 de monedas según la plataforma en la que juguéis, siendo, de hecho, uno de los equipos más meta de FIFA 20 de este precio.
Por ese motivo, si contáis con dicho presupuesto, este plantel es una opción muy recomendable para la Jornada de FUT Champions, ya que os permitirá competir a gran nivel, pudiendo obtener así un gran número de victorias.