FIFA 20 Ultimate Team. Review de Ibrahimovic Summer Heat

El Summer Heat de FIFA 20, evento qué ha lanzado EA Sports en Ultimate Team, nos está ofreciendo varios jugadores de gran interés, los cuales podemos conseguir de manera gratuita mediante los objetivos semanales de este modo de juego.

De los futbolistas qué han aparecido de esta manera hasta ahora, quizá el más atrayente sea el sueco Zlatan Ibrahimovic, quién ha recibido una impresionante carta de 95 puntos de media, y unas estadísticas tremendas.

En este artículo veremos la review de Ibrahimovic Summer Heat, de modo que podáis conocer cuál es el rendimiento real de este jugador en el terreno de juego, y valorar así si os merece la pena, o no, completar los desafíos necesarios para hacerse con él en FIFA 20 Ultimate Team.

Banner artículo

La principal cualidad de Ibrahimovic Summer Heat es su espectacular capacidad goleadora. En primer lugar, esto es posible gracias a su preciso y potente disparo, siendo capaz de poner el balón lejos del alcance del portero rival con este prodigioso golpeo de balón. Esta cualidad le hace ser determinante tanto desde dentro como desde fuera del área, teniendo así en su figura a un jugador capaz de crear peligro contra el marco contrario desde cualquier posición. Del mismo modo, hay que indicar qué esta golpeo lo ejecuta de maravilla con ambos pies, ya que posee cuatro estrellas de pierna de pierna mala.

Asimismo, y aunque es cierto qué en FIFA 20 no se marcan muchos goles de cabeza, hay que indicar qué es un futbolista poderosísimo en el juego aéreo. Así, tanto por su perfecta precisión en el cabeceo, como por su altura, podréis buscarle con frecuencia para que se alce por encima de los defensores rivales, y poner un cabezazo que mande el balón a la portería contraria.

Sin embargo, esta magnificencia en el tiro, no la presenta en el regate, característica en la que presenta luces y luces. La parte buena es su control de balón, faceta en la que se muestra muy preciso cuando lleva la pelota evitando las entradas del rival. Además, hay que recordar que cuenta con cinco estrellas de filigranas, siendo así capaz de ejecutar cualquier regate del juego, algo que amplía su abanico de recursos para zafarse de los contrarios que le entren al paso.

No obstante, hay dos atributos que merman su eficiencia a la hora de regatear. Me estoy refiriendo a la agilidad y el equilibrio, cualidades que le convierten en un jugador muy tosco de manejar en ocasiones, a la vez que le impiden poder ejecutar con fluidez varios movimientos seguidos. Y esto, como podéis imaginar, lastrará el ataque del equipo en aquellas jugadas que requiramos de acciones rápidas con las que poder abrir defensas que estén cerradas atrás.

Otra falta que encontramos en Ibrahimovic Summer Heat son sus workrates, ya que su Normal/Bajo en Ataque y Defensa respectivamente hacen que el sueco se muestre muy estático en gran parte de los ataques. Y es algo que incluso con instrucciones de jugador no se llega a corregir. Esto provoca que sean muchas las jugadas en las que no le encontremos en la punta del ataque, algo que notaréis sobre todo si le utilizáis como único punta.

Con respecto al apartado físico, por un lado, sobresale el ritmo que tiene pese a ser un jugador muy corpulento. Es cierto que no tiene una frecuencia de piernas muy alta, pero sí una gran zancada, pudiendo así recorrer grandes espacios de terreno en poco tiempo. Del mismo modo, también hace gala de una fortaleza prodigiosa, a la cual le sacaréis mucho partido a la hora de forcejear con los rivales, o de usar el cuerpo para proteger la pelota.

No sucede lo mismo, eso sí, con la resistencia, la cual es bastante baja. Es cierto qué al no ser un futbolista de mucho recorrido, no ha de sufrir en todos los partidos, y podrá aguantarlos hasta el final. Ahora bien, si le usáis en exceso en acciones individuales, o jugando al contragolpe, si que se resentirá en cuanto a su rendimiento se refiere.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de delantero centro, aunque es preferible que juegue acompañado de un punta para que cubra sus carencias en cuanto a movilidad y ocupación de espacios. También es un futbolista que se puede utilizar como MCO, aunque ahí se desperdicia su capacidad goleadora.

Valoración final: Si bien es cierto qué esta versión Summer Heat de Zlatan Ibrahimovic sorprende en aspectos como la definición de cara a gol o el físico, atributos dónde es un portento, hay otros aspectos como su tosquedad de movimientos, su poca movilidad o la resistencia, que le alejan de ser el delantero definitivo de la Serie A en FIFA 20. Ahora bien, es un jugador muy divertido de controlar, y al que podréis sacar partido acompañado de otro arieta, a lo cual hay que sumar el hecho de qué es un futbolista gratuito. Por ello, es muy recomendable completar los objetivos y conseguirle en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

    • Yo lo podria de delantero en lugar de ese Vardy. Vardy POTM fue barato y bueno en su momento, pero actualmente hay cartas mucho mejores, como Bruno Fernandes SH

      Publicar una respuesta
    • Hola Daniel.

      Pues quizá podrías cambiar de formación, a la 4-2-3-1, y ponerle por Vardy. Sino, sigue con esa formación, pero ponle de DC por ese jugador.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.