El francés Kylian Mbappé no es solo una de las sensaciones del fútbol europea, sino que también lo es en FIFA 21 Ultimate Team, algo que demuestra el alto precio de este futbolistas en este modo de juego.
De hecho, esta expectación es debida a la impresionante carta con la que cuenta el jugador del París Saint-Germain, con unas cualidades técnicas y físicas espectaculares. Sin embargo, antes de afrontar un desembolso en monedas tan alto, es necesario si realmente dichas stats se ven reflejadas en el campo. Por ello, os traigo la review de Mbappé en FIFA 21 Ultimate Team, a fin de que sepáis si merece la pena, o no, adquirirle.
Al manejar al francés, destaca su precisión de movimientos. Por un lado, esto es posible a su sobresaliente control de balón, siendo capaz de manejar la pelota con suma precisión, tanto en carrera como en espacios más reducidos. Mbappé es capaz de salvar la entrada de los rivales con sutiles toques de balón, algo a lo que podréis sacar mucho partido sobre todo dentro del área. Del mismo modo, hay que señalar que posee con cinco estrellas de filigranas, pudiendo ejecutar así cualquier skill qué se os ocurra.
Además, esta sutileza va acompañada de una gran velocidad de movimientos, es decir, hace gala de una gran explosividad cada vez que maneja la pelota. Así, podréis encadenar regates con los que dejar atrás a los defensores contrarios.
Esta calidad técnica es algo de lo que también hace gala a la hora de golpear la pelota. De ese modo, por un lado, cuenta con un disparo que aúna precisión y potencia. Con cualquiera de las dos piernas, Kylian Mbappé podrá mandar el balón lejos del alcance del portero rival, y además con mucha rapidez. De esa manera, una vez piséis área, podréis sacar un potente disparo con el que conseguir gol.
Del mismo modo, también posee un correcto toque de balón en lo que al pase corto se refiere. Así, podremos apoyarnos en él para jugadas ofensivas combinativas, tales como las paredes manuales entre delanteros qué tan bien van en FIFA 21.
En cuanto al apartado físico, aquí el francés se muestra también como un prodigio. Su principal virtud en este sentido es el ritmo, tanto en lo que a velocidad se refiere como a aceleración. Esto es algo a lo que podréis sacar mucho partido, ya que, con o sin balón, marcará la diferencia con respecto a sus perseguidores cuando le utilicéis en ataque.
Mientras, también cuenta con una resistencia formidable, aguantando de ese modo todo el encuentro sin problemas. Y, además, posee una fortaleza notable, la cual le valdrá para las jugadas en las que deba forcejear con el contrario.
Con respecto a su demarcación ideal, como podéis imaginar, ésta es la de delantero centro. Es cierto que, por su polivalencia, rinde bien en cualquier posición del ataque. Sin embargo, arriba más centrado, es dónde más partido sacaréis a su capacidad goleadora.
Su único problema, claro está, es su elevado precio, el cual ronda el 1.500.000 en PlayStation 4 y PC, y el 1.200.000 en Xbox One. Ahora bien, teniendo en cuenta que estamos ante uno de los jugadores más desequilibrantes de FIFA 21 Ultimate Team, si contáis con el presupuesto necesario, su compra vale la pena, ya que dará un salto de calidad enorme a vuestro equipo.