Este próximo fin de semana tendrá lugar la undécima Jornada de FUT Champions de FIFA 21, evento para el cual os traemos una plantilla competitiva, a la vez que divertida de utilizar, para utilizar en dicho torneo.
El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido muy original, en el cual aprovecharemos dos de los futbolistas que han aparecido durante el evento Freeze, así como dos de los jugadores que podéis conseguir en los Fundamentos de la Eredivisie de FIFA 21 Ultimate Team.
Del mismo modo, y como hemos realizado en otras ocasiones, utilizaremos una formación de salida distinta a la que luego usaremos durante el encuentro, a fin de salvar la química y que todos los jugadores den el máximo rendimiento durante el encuentro.
Veamos el equipo para la undécima Jornada de FUT Champions de FIFA 21.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para comenzar, dispondremos a los jugadores en la formación 4-3-3 (4), la cual nos permitirá alinear a todos los jugadores sin que la química se vea afectada.
Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, la cual nos permitirá jugar de forma más compacta, y practicar así un fútbol más competitivo.
En dicho equipo, contaremos con defensores de la talla de Van Dijk, Joe Gómez o Adama Traore Freeze, así como de atacantes de calidad como Van Bergen, Saint-Maximin IF y Depay IF.
De esta forma, contaremos con un plantel de garantías, combinando físico y corpulencia en la defensa y mediocampo, y rapidez y calidad arriba para conseguir un gran número de goles que nos permitan conseguir más victorias en FUT Champions.
Por ello, si buscáis un equipo diferente a lo habitual, pero que a la vez os permita realizar un gran torneo, os animo a que probéis este conjunto.