Seguimos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 21, ésta vez para la décimo séptima entrega de este evento de Ultimate Team.
El equipo que veremos en esta ocasión será una Premier League con la introducción de Rooney Fin de una Era, futbolista de grandes cualidades que podemos utilizar en varios demarcaciones dentro del campo.
Para este conjunto vamos a utilizar la formación 3-5-2, una de las que mejor funcionan en FIFA 21 Ultimate Team, y que nos permite tener el control del juego y, por tanto, del partido. Aunque, para salvar la química, comenzaremos con una alineación diferente.
Pasemos a ver el equipo para la Jornada 17 de FIFA 21 Ultimate Team.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Al comenzar el partido, utilizaremos la formación 4-5-1, en la cual, gracias a Rashford IF y Vardy SIF, podremos dar química a Rooney. Aunque, como veremos más adelante, durante el encuentro, no le ubicaremos como delantero.
Cuando eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 3-5-2. En ésta, pondremos a Adama Traore Freeze como tercer central, posición en la que rinde a un nivel espectacular. Mientras, pondremos a Joao Cancelo SIF como MD, Rooney como MC junto a Kanté y Mahrez de MCO.
De este modo, formaremos un plantel sólido en defensa y mediocampo, fundamental para sostener los ataques del rival, pero a la vez con calidad en los hombres de arriba. Así, podremos crear jugadas combinativas rápidas y precisas con las que desarbolar a la defensa contraria, y conseguir así un gran número de goles.
Si queréis probar un equipo competitivo, a la vez que algo distinto a lo habitual, este conjunto es ideal para vosotros. Es cierto que es bastante caro, pero merece la pena debido al gran rendimiento que da en este modo de juego.