Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions, el evento más exigente de FIFA 21 Ultimate Team. Esta vez, para la vigésima tercera entrega de este torneo.
El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido muy original con jugadores tres ligas diferentes, en el cual utilizaremos a varias de las principales estrellas de este modo de juego.
Este conjunto, el cual requerirá un cambio in game en la alineación, está diseñado para jugar con la formación 5-3-2, una de las más efectivas de FIFA 21, con la cual podréis practicar un fútbol de contragolpe qué da gran rédito en Ultimate Team.
Pasemos a ver el equipo para la Jornada 23 de FUT Champions de FIFA 21.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para poder dar entrada de inicio a todos los jugadores, con una química perfecta, utilizaremos la formación 4-4-2. En ella, sorprende, claro está, ver a varios de los jugadores en posiciones poco naturales para ellos, pero será algo provisional.
Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 5-3-2. En ella, ubicaremos a Walker como central, ocupando su puesto en el carril derecho Joao Cancelo. Mientras, pasaremos a Rabiot y Pogba a los puestos de MCs junto a Kanté, alineando ya en punta a Cristiano Ronaldo junto a Mbappé.
Como podéis ver, gracias a estos cambios, damos forma a un conjunto muy bien blindado tanto en defensa como en mediocampo, algo fundamental para que surta efecto el fútbol de contragolpe, con una dupla atacante letal para convertir las ocasiones de gol que tengamos.
El precio del equipo, claro está, es elevado, pero no desorbitado teniendo en cuenta la exclusividad y competitividad de dicho plantel. Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, y queréis utilizar un conjunto de calidad algo diferente a lo habitual, os animo a que lo probéis.