Continuamos con las plantillas diseñadas para la Jornada de FUT Champions, opciones competitivas que os permitan obtener un gran número de victorias en este evento de FIFA 21 Ultimate Team.
Esta veremos, veremos un equipo repleto de cartas especiales, con las que además de realizar un buen juego, probéis futbolistas nuevos con los que divertiros en FUT 21.
En él, utilizaremos la formación 4-2-3-1, una de las mejores de FIFA 21 con las que poder llevar a cabo un fútbol que alterne posesiones cortas, y otras jugadas más verticales, y así dominar al rival.
Veamos el equipo para la Jornada 24 de FUT Champions de FIFA 21.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para comenzar, y que todos los jugadores tengan una química perfecta, utilizaremos la formación 4-3-3 (4). Seguidamente, ya con el balón en marcha, pasaremos a la formación 4-2-3-1, más compacta y útil para el juego que queremos desarrollar.
Como veis, la disposición de los jugadores no cambia, manteniendo a Diatta y Lemar en bandas, con Griezmann como MCO y Ben Yedder en punta. La diferencia radica en que con esta alineación, tendremos las líneas más juntas, y el equipo jugará más compacto.
Así, disponemos sobre el campo un ataque de mucha calidad, con dos hombres por detrás que facilitarán la transición de la pelota, sin descuidar la defensa. Y ahí, en la zaga, contaremos con jugadores de gran fondo físico y solvencia en el robo de balón, ideal así para evitar que el rival nos marque con facilidad.
En resumen, tendremos un equipo muy equilibrado en cada una de las líneas, a la vez que contamos con futbolistas cuyas versiones especiales les mejoran notablemente, y disfrutamos así de un conjunto diferente a lo habitual.