Una vez finalizados los TOTS, en FIFA 21 Ultimate Team seguiremos recibiendo jugadores en dicha versión en las recompensas de FUT Champions, algo que hace muy interesante competir en este torneo, ya que podemos conseguir jugosos premios. Para que podáis llegar a las categorías más altas, y obtener así mejores recompensas, veremos una plantilla ideal para la Jornada de FUT Champions.
El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido muy original, con futbolistas de tres ligas diferentes y varios Iconos, éstos que, además de mejorar el nivel competitivo del conjunto, serán necesarios para la química.
Para que podamos utilizar a los futbolistas durante el encuentro y que su rendimiento no se vea mermado, tendremos que saltar al terreno de juego con una formación diferente a la que luego usaremos para competir. Algo, que como ya sabéis, es habitual, ya que nos permite salvar la química inicial en conjuntos de jugadores de varias ligas, y que necesiten cambiar de posición.
Veamos el equipo para la Jornada 35 de FUT Champions de FIFA 21.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para comenzar el partido, utilizaremos la formación 4-3-3, la cual nos permitirá una compenetración ideal, y que así todos los jugadores partan con una química perfecta.
Cuando eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, y sobre la cual deberemos realizar varios cambios para sacar el máximo partido a los jugadores de la plantilla.
Así, en primer lugar pasaremos a Wan-Bissaka a la posición de central, demarcación en la que ofrece un rendimiento espectacular, pasando a ocupar su puesto Lucas Vázquez. Mientras, Desailly le ubicaremos como mediocentro defensivo, estando ahí acompañado de Bruno Fernandes, más liberado de tareas defensivas gracias al francés, y quien se encargará, por tanto, de distribuir el balón en esa zona del campo.
Mientras, arriba dispondremos a Joao Félix como MCO más centrado, mientras que Okocha y Nani ocuparán las bandas. De ese modo, ponemos en liza una segunda línea de skillers que hará las delicias de los amantes a regatear en este juego. Y coronando el equipo, estará Fernando Torres, un ariete ideal para culminar las jugadas de gol creadas por los compañeros.
El precio del equipo es bastante elevado, sí, pero nos permitirá contar con una plantilla competitiva acorde a estas alturas del juego.
Por tanto, si contáis con el presupuesto necesario, y buscáis un equipo original y que dé un gran rendimiento en FIFA 21 Ultimate Team, os animo a que probéis este conjunto en este modo de juego.