Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions, más concretamente para la entrega 38 de este torneo.
El equipo que veremos esta vez será un híbrido con el cual poder dar entrada a Cristiano Ronaldo en un plantel de la Premier League, de modo que podamos rodear al portugués de futbolistas de gran nivel.
Para ello, eso sí, tendremos que utilizar de inicio una formación diferente a la que luego usaremos in game. Esto, como ya sabéis, es para salvar la química inicial, y que todos los jugadores den el máximo rendimiento durante el partido.
Veamos el equipo para la Jornada 38 de FUT Champions de FIFA 21.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Inicialmente, dispondremos al equipo bajo la formación 4-3-3, la cual nos permitirá contar con una compenetración perfecta, y qué nuestros futbolistas den así el rédito deseado en el encuentro.
Tras el partido inicial, pasaremos a la formación 4-3-2-1, en la que pasaremos a Cristiano Ronaldo a la posición de delantero, y bajaremos a Kanté a la de mediocentro, estando ahí acompañado por Wijnaldum y Bruno Fernandes.
Con esta alineación, podremos practicar un fútbol agresivo, presionando arriba con intensidad, para robar el balón en campo contrario y lanzar ataques con mayor rapidez.
De esta forma, formamos un conjunto muy competitivo, con una línea defensiva muy segura, la cual jugará además de forma compacta con los mediocentros, impidiendo así que el rival avance cómodo hacia nuestra portería. Mientras, en ataque juntamos a futbolistas de una enorme calidad, con los que poder realizar jugadas combinativas con las que conseguir un gran número de goles.
El precio del equipo, como podréis imaginar, es elevado, pero se puede abaratar utilizando versiones inferiores de varios de los futbolistas de dicho conjunto.
Si buscáis la forma de utilizar a Cristiano Ronaldo en FIFA 21 Ultimate Team en un equipo con jugadores de la Premier League, gracias a lo cual sacarle más partido, ésta es una de las mejores opciones. Con dicho plantel, podréis practicar un fútbol divertido y competitivo en este modo de juego.