Gracias al gran número de cartas especiales de calidad que han aparecido en FIFA 21 Ultimate Team en los eventos del verano, podemos realizar plantillas divertidas y muy competitivas para este modo de juego, pudiendo así saltar al campo con ítems nuevos que den variedad a los equipos que formemos.
En este sentido será el equipo que veremos en esta ocasión, un híbrido de tres ligas compuesto en torno a Neymar y Firmino, y con el que podremos practicar un fútbol vistoso y entretenido.
En este conjunto, como hemos realizado en otras ocasiones, llevaremos a cabo un cambio de formación cuando empiece el partido, a fin de salvar la química inicial. Ya in game, utilizaremos la formación 4-1-2-1-2 (2), con la que buscaremos practicar un fútbol de toque, aprovechando la calidad de los jugadores dispuestos sobre el terreno de juego, para llevar el peso del partido y dominar así a nuestro rival.
Veamos el análisis del equipo.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para poder compenetrar a todos nuestros futbolistas de manera correcta, utilizaremos la formación 4-3-3 (3), con la cual obtendrán una química perfecta y podrán rendir así al máximo nivel.
Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2). Bajo esta alineación, pondremos a Phillips, Allan y De Bruyne en las posiciones de mediocentros, cerrando el rombo Neymar como MCO. Y ya en la delantera, Richarlison y Firmino.
El resultado, como podéis ver, es un equipo de muchísima calidad, muy bien compensado en defensa, gracias a la solvencia en el robo de balón y la capacidad física de los zagueros y los mediocentros más defensivos, y con un ataque espectacular en el que juntaremos a futbolistas muy técnicos para realizar jugadas combinativas con las que desarbolar al rival.
Este conjunto tiene un precio alto, cierto, pero no desorbitado teniendo en cuenta las alturas a las que estamos. Sin embargo, si no contáis con tal presupuesto, podéis apostar por alguna versión inferior de los futbolistas de esta plantilla.
Si buscáis un equipo original y divertido, pero que además os permita competir a gran nivel, este híbrido es una gran opción para este modo de juego.