Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 22, torneo en el que se pone a prueba no solo vuestra habilidad con el mando, sino también como entrenador, ya que hay que componer un conjunto que dé un gran rendimiento sobre el terreno de juego.
El equipo que veremos en esta ocasión es un híbrido de tres ligas compacto y divertido de utilizar, a la vez que original, ideal para practicar un fútbol ofensivo con el que dominar al rival.
Hay que indicar que la formación que usaremos de inicio será diferente a la que luego pongamos en liza durante el encuentro. Como ya sabéis, esto se realiza con el fin de salvar la química inicial, y que todos los jugadores den el máximo rendimiento.
Veamos el equipo para la Jornada 6 de FUT Champions de FIFA 22.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para comenzar, saltaremos al campo con la formación 4-4-2. Ésta nos permitirá que todos nuestros jugadores tengan una química perfecta, pese a mezclar futbolistas de tres ligas diferetes.
Cuando el partido esté en marcha, pasaremos a la formación 4-2-3-1, una de las más competitivas de FIFA 22, y con la que podremos practicar un fútbol dominador. En ella, ubicaremos a Fekir como MCO, demarcación en la que ofrece un mejor rendimiento.
Como podéis ver, el resultado es espectacular. Por un lado, contamos con una defensa sólida, en la que aunamos capacidad defensiva y físico. Además, en esta faceta de contención estarán ayudados por Kanté, un recuperador incansable que presionará al rival durante todo el encuentro.
Mientras, gracias a Nkunku y Fekir pondremos pausa en el mediocampo, tocando con fluidez para suministrar de balones a los atacantes. Ahí, Dembelé y Vinicius pondrán regate y desborde por bandas, mientras que Benzema será quien convierta en gol las ocasiones del equipo.
Es cierto que el precio del equipo es alto, pero da acceso a un conjunto muy exclusivo y competitivo con el que divertirse, a la vez que competís a gran nivel, en FIFA 22 Ultimate Team.
Si contáis con el presupuesto necesario, y buscáis un híbrido original para FUT Champions, este conjunto es una gran opción.