Seguimos con las plantillas diseñadas para la Jornada de FUT Champions, evento en el que deberemos saltar al campo con una combinación equilibrada y competitiva de jugadores con la que poder hacer frente a los rivales.
El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido con jugadores de la Ligue 1 y la Serie A, un plantel muy físico con el que practicar un fútbol intenso, estilo muy efectivo en FIFA 22 Ultimate Team.
En este conjunto, haremos un cambio de formación in game. Como veréis, es un cambio pequeño, pero necesario para que nuestros jugadores comiencen el partido con una química perfecta.
Veamos el equipo para la Jornada 8 de FUT Champions de FIFA 22.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para comenzar el encuentro, saltaremos al campo con la formación 4-3-1-2. Con ésta, conseguiremos que todos los futbolistas posean buena química, permitiendo así que todos den el máximo rendimiento durante el partido.
Tras el pitido inicial, pasaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2). Ésta es muy similar, pero permite llevar a cabo transiciones ofensivas más claras, a la vez que cubre más ancho de campo, ideal para presionar al rival.
Como cambios de posiciones, intercambiaremos a Defrel y Ben Yedder, ya que ambos rinden más en estos puestos. Por otro lado, pondremos a Kessie como MCD, ya que es el mediocampista con mejor defensa de los tres jugadores que ocupan el centro del campo, y ubicando a Fofana en la derecha y Claude-Maurice en la izquierda.
Con estos jugadores, formamos un centro del campo muy compacto, dificultando las jugadas ofensivas del contrario, a la vez que podremos elaborar jugadas ofensivas rápidas con las que generar un gran número de ocasiones de gol.
El precio del equipo es muy elevado, pero contamos con varios de los mejores futbolistas del juego. De ahí que merezca la pena tal desembolso.
Si contáis con las monedas necesarias, y queréis desarrollar un juego agresivo y eficaz en FUT 22, este híbrido es una gran opción.
26 febrero, 2024
como puedo jugar