Continuamos con los equipos diseñados para disputar la Jornada de FUT Champions, mostrándoos así plantillas equilibradas con las que afrontar con garantías este evento tan competitivo.
El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido compuesto en su mayoría por jugadores franceses, nacionalidad que aporta un gran número de futbolistas de calidad a FIFA 22 Ultimate Team.
Con este conjunto, trataremos de practicar un estilo de fútbol directo, basado en la presión arriba para robar el balón en campo contrario, y lanzar ataques rápidos con los que sorprender al contrario.
Veamos el equipo para la Jornada 9 de FUT Champions de FIFA 22.
Análisis del equipo
En este plantel, hemos dado entrada a varios de los futbolistas de moda ahora en FUT 22, tales como Niakhate, Guendouzi y Alessandrini. Estos tres jugadores, gracias a sus versiones Comodines de invierno, mejoran enormemente su rendimiento, mostrándose así como opciones de gran nivel para fortalecer nuestro conjunto.
Junto a ellos, atacantes de enorme talento como Dembelé Rulebreaker, Vinicius SIF o Benzema Flashback, una colección de estrellas con las que llevar a cabo un fútbol ofensivo muy efectivo. Del mismo modo, también contaremos con defensores muy eficientes, fundamental para fortalecer nuestra zaga, y aumentar el rendimiento del equipo.
El precio del equipo es algo elevado, sí, pero acorde a la calidad del mismo. Por ello, es una cantidad que merece la pena desembolsar, ya que tendremos a nuestra disposición un conjunto divertido a la vez que competitivo.
Si queréis probar un conjunto equilibrado, con el que estar seguros en defensa, y que además os permita desarrollar un fútbol ofensivo, este híbrido es una gran opción para este modo de juego.