Una vez más, os traigo un equipo temático para FIFA 22, conjunto original y divertido diseñado para aquellos que queráis probar combinaciones de futbolistas distintas, y encontrar así un aliciente para seguir jugando a Ultimate Team.
En esta ocasión, veremos una plantilla con jugadores de la Concacaf, más concretamente, de Estados Unidos, México y Canadá.
Por tanto, es una idea muy interesante para los fans de estas selecciones, que si bien no cuentan con un gran número de jugadores de calidad en FUT 22, sí que encontrar cartas suficientes como para componer un plantel de garantías con el que disfrutar de un fútbol ofensivo.
Veamos el equipo de la Concacaf en FIFA 22 Ultimate Team.
Análisis del equipo
En la portería hemos de apostar por Turner TOTS, ya no solo uno de los pocos guardametas solventes que nos servirían para utilizar en este equipo, sino que además es la mejor opción para la química.
Con respecto a la defensa hay que recalcar, también por química, que hemos de realizar un cambio una vez comience el partido. Es decir, en el minuto 1, tendremos que quitar a Salcedo, que está solo por los links, y dar entrada a Bye TOTS, futbolista que ofrece un buen rendimiento como central gracias a su solidez defensiva y potencia física.
Ya en el mediocampo, destacan por encima del resto Corona y Reyna, ambos en versión Metamorfo. Ambos jugadores aúnan calidad para mover el balón y velocidad de movimientos, espléndidos por tanto para dar fluidez al juego en esa zona del campo, así como para dar verticalidad al equipo.
Y en la delantera, una dupla muy efectiva compuesta por Luis Hernández y Davies Metamorfo, dos futbolistas rápidos y con buen regate, además de poseer un golpeo de balón muy preciso, ideal, por tanto, para anotar los goles del equipo.
Obviamente, no estamos ante un equipo con nivel para competir contra los mejores jugadores, así como tampoco para usarlo en FUT Champions. Pero sí que es ideal para disfrutar en modos como Rivals o en amistosos.
Si buscáis nuevos alicientes para jugar a FUT 22, este híbrido de la Concacaf es una gran opción para este modo de juego.